Residencia permanente para cubanos en Uruguay

Cómo un cubano puede obtener Residencia permanente para vivir en Uruguay, país de Sudamérica con buena calidad de vida.

Muchos son los cubanos que han obtenido residencia permanente en Uruguay, ¿quieres sumarte a esta lista? ¿Conoces todos los pasos para hacerlo y la forma más rápida? Hoy te contamos todo al respecto.

Uruguay está situado en América del Sur, Montevideo es una ciudad hermosa y también capital de este país.

Limita con Brasil por el noreste y al oeste con Argentina, cuenta con una población un poco superior a los 3 millones de habitantes.

La principal fuente de ingreso de la nación es mediante la agricultura y la ganadería, el clima es templado y con el índice más bajo de corrupción de toda Latinoamérica.

Es un lugar donde puedes disfrutar de vida tranquila, ya que se sitúa entre los 20 países más seguros del mundo y además entre los 20 más democráticos.

El idioma que se domina es el español, la moneda nacional es pesos uruguayos y la mayoría de la población es descendiente de España, o ciudadanos italianos, seguidos de franceses y armenios.

Nota: CUBANOSENURUGUAY.COM no incita a dicha travesía ni se hace responsable de la misma. Solo dá a conocer la información por ser de posible ayuda a cubanos con dicho interés.

Cómo un cubano puede obtener Residencia en Uruguay

Existen 2 vías fundamentales para que un cubano obtenga la residencia permanente en Uruguay de la forma más rápida y segura posible:

Ya estando en suelo uruguayo debe seguir un grupo de pasos que aquí le explicamos cuales son.

Rating: 3.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.