En Pandemia y con Bloqueo Dictadura compra Mercedes Benz

En los últimos años, la sociedad cubana, ha vivido con la quimera de tener un auto; debido a la pésima situación económica, es un lujo el materializar la ilusión de poseer un vehículo propio.

El pasado día 14 de mayo, la agencia MCV Comercial SA (representante de Mercedes Benz) anunció en su página de Facebook, la entrega de un lote comprado de 50 autos modernos de lujo a REX, la cual es la agencia de rentas de autos de lujo del grupo Transtur (operado por militares y dirigido por la dictadura).

De este lote de 50, ya fueron entregados cuatro Mercedes Benz C180 Cabriolet y dos C200 Berlina (todos del año 2019), los cuales serán incorporados a la categoría de lujosos, según informó REX y contarán con reparación y mantenimiento directo de MCV según contratación previa.

¿Cómo se explica que pueda entrar un barco cargado de autos de lujo en una Isla bloqueada?

¿Cuántos problemas se resuelven en la economía del ciudadano de a pie con la adquisición por parte del sistema dictatorial de estos lujosos Mercedes Benz?

Cada día se evidencia más lo importante, prioritario y fundamental que es el pueblo para el gobierno cubano. Bajo escasez y necesidad social, división, miseria y mentira viven las personas en Cuba y el gobierno impuesto se da el lujo de en medio de Pandemia sanitaria y atravesando una de las crisis más grandes de la historia comprar caros autos para …(¿?)… no se sabe, lo que sí es seguro que no son para la población.

DuvaCuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *